PRACTICAS DEL LENGUAJE E INGLES
DESCRIPCION
El proyecto “Wild Animals”se realiza porque existe la necesidad de integrar las áreas a partir del libro “Cuentos de la selva” de Horacio Quiroga” y la unidad 10 del libro Chit Chat 1 sobre animales salvajes. De este modo se utiliza la lengua extranjera en una situación real posibilitando el aprovechamiento de los conocimientos que los alumnos adquieren en clase de Lengua y en la de Inglés.
OBJETIVOS
Que el alumno:
• Se inicie en la construcción del conocimiento lingüístico de la lengua extranjera y la compare con la lengua materna.
• Afiance sus conocimientos dentro de las Ciencias Naturales.
• Vivencie la posibilidad de integrar áreas en su aprendizaje.
• Valore las posibilidades que le brinda la lengua materna, las Ciencias Naturales y el idioma extranjero.
CONTENIDOS DEL AREA DE INGLES
• There is- There are
• Vocabulario: animales salvajes
• Descripción de animales.
• Canción con los sonidos que emiten algunos animales.
• Diferencias y similitudes entre ambas lenguas.
RECURSOS HUMANOS
Alumnos de 4togrado A y B de la escuela N° 21 DE 3.
Profesora de Inglés y Maestros de grado.
BENEFICIARIOS
Alumnos de 4to grado A y B de la escuela N° 21 DE 3
ACTIVIDADES
• Descripción de una lámina del libro.
• Anticipación del significado de algunas palabras.
• Escucha del audio correspondiente.
• Uso de There is y There are.
• Lectura y anticipación de la canción.
• Escucha del audio de la canción.
• Cantar la canción.
• Resolver un crucigrama.
• Leer y relacionar animales salvajes con su descripción.
• En grupos escribir la descripción del animal salvaje favorito.
CRONOGRAMA
Septiembre y octubre.
EVALUACION Y CIERRE
Los alumnos trabajarán con recortes de animales y con el libro realizando las actividades propuestas.
Publicación de las descripciones en la revista digital de la escuela.
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.